convencion

Mayra Mendoza, diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, encabezó un encuentro con mujeres quilmeñas en el acto de conmemoración del centenario del natalicio de Eva Perón.

El cierre del encuentro, del que participaron cerca de mil personas, estuvo a cargo de la diputada nacional Cristina álvarez Rodríguez.

En el encuentro realizado en la Universidad Nacional de Quilmes se reconoció a mujeres quilmeñas que se destacan por su historia y compromiso con la comunidad, entre ellas, docentes, referentes sociales, científicas, deportistas, representantes de la cultura, etc.

Mayra Mendoza dijo: "Tenemos un gobierno de espalda a la gente, volvemos a ver comedores comunitarios repletos, trueques en las plazas, comercios fundidos por los tarifazos

Además, la precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana agregó: "Con el ejemplo de Evita y la fuerza de Cristina vamos a recuperar la Argentina y construir en Quilmes, la ciudad que nos merecemos"

Para finalizar, la diputada nacional Cristina álvarez Rodríguez realizó un recorrido histórico por la vida y obra de Evita y manifestó: "Macri y Vidal dicen que hay un sólo camino posible, ese camino nos lleva al FMI". Y sumó: "En Quilmes todas juntas van a gobernar y hacer un municipio mejor"

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios