motochorros

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, explicó hoy en declaraciones a medios nacionales explicó la limitación de circular en moto vehículo y bicicleta en el Distrito.

“Es una resolución de la subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires por una cuestión sanitaria, durante la cuarentena no se puede ir de a dos personas en una moto”, opinó al ser consultada por un periodista del grupo América.

En este sentido, manifestó: “La verdad es que la resolución nos pareció interesante porque además de cuidar la salud de las personas, sirve para prevenir el delito. Muchas de las situaciones que estamos teniendo tienen que ver a partir de los motochorros. Estamos buscando todas las formas de garantizar tranquilidad y cuidado de los vecinos y vecinos”.

Respecto a la inseguridad en el Distrito, señaló: “La verdad es que es un tema que nos preocupa muchísimo. Venimos trabajando con Provincia y Nación, pero esta situación es una excepción estamos en una pandemia mundial. El delito no entró en cuarentena y lo sufrimos con muchos vecinos en Quilmes. Estamos trabajando desde la Comuna para equipar y dar más herramientas para la prevención del delito”.  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios