unqui

La diputada nacional y precandidata a Intendenta Mayra Mendoza, participó de la presentación del libro "Nosotras, presas políticas" en la Universidad Nacional de Quilmes.

Al finalizar la actividad fue consultada sobre el escenario político local y expresó: "Hoy Quilmes sufre a un Presidente que ajusta en lo económico, una gobernadora que no se hace cargo de los problemas que tiene la ciudad en materia de seguridad, salud y educación, y un Intendente que no puede garantizar ni siquiera el buen funcionamiento de los servicios públicos".

Y continuó: "Tenemos la oportunidad de construir un futuro distinto para Quilmes, es necesario conformar un gobierno municipal del cual todos los espacios sean parte aportando su experiencia y su mirada."

Para finalizar remarcó que "cada compañero es valioso, la fuerza política de Cristina en Quilmes tiene precandidatos con enorme capacidad y voluntad para transformar la ciudad".

Cabe mencionar que el viernes último la diputada Mendoza colgó en sus redes sociales una foto junto a los candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández Kirchner, volviendo a mostrar su privilegiada relación con la ex presidenta de la Nación.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios