- 18 de mayo de 2025
La intendenta Mayra Mendoza recorrió este domingo por la mañana los barrios de Quilmes más afectados por el temporal que azotó el AMBA durante el fin de semana.
Supervisó los operativos de limpieza y asistencia que se desarrollan en arroyos, calles y sumideros, y destacó la labor del personal municipal en medio de la emergencia climática.
Se recordará que cayó más de 160 mm de agua en menos de 48 horas y que desbordaron los arroyos. No obstante, este domingo el agua ya bajó y los barrios del Oeste del Distrito lentamente recuperan su normalidad aunque aún hay zonas que quedaron con agua en sus calles.
“Gracias a cada trabajador y trabajadora municipal por el inmenso trabajo durante todo el fin de semana”, expresó la jefa comunal en un mensaje publicado en su cuenta de X (ex Twitter), donde compartió imágenes de su recorrida. “Vamos a seguir estando donde más se necesita, redoblando los esfuerzos para cuidar a nuestra comunidad”, añadió.
Desde el viernes, distintas áreas del Municipio de Quilmes, junto a organizaciones barriales, llevan adelante tareas de contención, distribución de asistencia y limpieza en las zonas más afectadas por las lluvias. “Durante todo el fin de semana, estuvimos y vamos a seguir estando, desde cada área del municipio y junto a las organizaciones barriales, para coordinar la asistencia y acompañar a quienes más lo necesitan”, aseguró Mendoza.
En su mensaje, la intendenta remarcó que el trabajo continuará en los próximos días y apeló al compromiso colectivo para superar esta situación: “Con unidad, amor y compromiso, vamos a superar este momento”.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




