recepcion

Tras la entrevista, Mayra compartió un posteo en sus redes sociales donde remarcó que seguirá trabajando para impulsar los proyectos estratégicos que necesita Quilmes y que hoy —según afirmó— se encuentran frenados por decisión del gobierno nacional.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del programa Haro con Hache que se emite por FM Sur 88.9, donde dialogó con José Haro, Fernando Gallo y Germán Rodríguez sobre la actualidad política local y los desafíos que se vienen de cara a las próximas elecciones del 7 de septiembre y 26 de octubre.

 

Obras postergadas: San Francisco–Las Piedras y Acceso Sudeste

Entre los temas centrales, destacó el saneamiento de la cuenca del arroyo San Francisco–Las Piedras, una obra que requiere financiamiento externo y que beneficiaría a más de 120 mil vecinos de Quilmes.

Además, se refirió al replanteo del Acceso Sudeste en Bernal Oeste, proyecto que todavía no tiene los recursos asegurados. La intendenta aseguró que redoblará sus esfuerzos en las gestiones y mencionó que ya viene conversando sobre la iniciativa con el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo.

 

Confirmó su futuro político

Por otra parte, Mendoza confirmó que tras diciembre pedirá licencia como jefa comunal para asumir su banca en la Legislatura bonaerense, cargo que ocupará tras la elección de septiembre como representante de la tercera sección electoral.

En su mensaje, la mandataria quilmeña afirmó que lo importante en este tramo de campaña será explicar a los vecinos lo que está en juego en las elecciones, insistiendo en que el futuro de Quilmes depende de destrabar los proyectos de infraestructura pendientes que impactan de manera directa en la vida cotidiana de miles de familias.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios