raverta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguraron ayer un nuevo punto de atención en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) de Bernal Oeste.

Tras recorrer los nuevos puntos de atención, las funcionarias resaltaron que a partir de ahora las vecinas y vecinos de Quilmes podrán gestionar allí diversas prestaciones de ANSES (Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo), Provincia Net, Agencia de Recaudación del Municipio de Quilmes (ARQUI), Defensa al Consumidor, acreditación de tarjeta SUBE, automotores y trámites del Centro de Acceso a la Justicia.

Además, junto a jubiladas y jubilados de Quilmes, Mayra y Raverta también entregaron resoluciones a nuevos beneficiarios previsionales.

Participaron de la apertura los jefes de las delegaciones de ANSESSan Francisco Solano y Quilmes, Florencia Hernández y Matías Festucca, respectivamente; el secretario de Gestión y Participación Ciudadana local, Julián Bellido, y la diputada provincial, Berenice Latorre.

Consultada sobre el atentado contra Cristina Kirchner, la Intendenta dijo que “defender la democracia es defender también la vida de toda la población en su conjunto. Este es un tema de toda la población, por eso tenemos que, desde el lugar que nos toque, charlar con el vecino en el centro de jubilados, en la carnicería, todos y todas tenemos que defender la democracia. Defender a Cristina hoy es defender a la democracia, y lo que nosotros y nosotras tenemos que hacer, todos en realidad, es no caer en provocaciones y no responder con otra cosa que no sea más gestión, más solidaridad, más trabajo y más amor. Responder siempre con más amor”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios