tripartito

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a referirse este sábado por la mañana a la situación judicial de la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri, quien permanece detenida.

“Liberaron a Iván y Aldana. La única que queda detenida es Eva, a quien trasladaron al penal de Ezeiza. TODO lo que siguen haciendo es una locura”, expresó Mayra desde su cuenta oficial en la red X. Y agregó en mayúsculas: “LIBEREN YA A LA COMPAÑERA”.

En el mismo posteo, la jefa comunal aseguró que Mieri “es rehén de Patricia Bullrich, Javier Milei y Sandra Arroyo Salgado”, en referencia a la ministra de Seguridad de la Nación, el presidente de la República y la jueza federal de San Isidro que interviene en la causa.

“Fuerza negra”, cerró Mendoza, apelando al apodo con el que se conoce a la concejala quilmeña en los ámbitos políticos y militantes.

La causa que tiene a Mieri detenida investiga los hechos ocurridos durante una protesta frente al domicilio de Espert, donde se colgó un pasacalle, se puso esparció caca de caballo en la vereda y se tiró panfletos alusivos. Desde el entorno de la edila denuncian una “persecución política”.

Mientras tanto, el Concejo Deliberante de Quilmes fue convocado a sesionar el próximo martes 8 de julio, en medio de un clima institucional enrarecido por la detención de una de sus principales referentes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios