Net

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, habilitó ayer el nuevo punto de atención Provincia NET Pagos en Matheu 67 Quilmes, donde funciona la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC).

“Pusimos en funcionamiento nuevos cajeros de Provincia NET Pagos en la oficina de atención de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal para que nuestros vecinos y vecinas, principalmente quienes son contribuyentes, puedan hacer distintas gestiones en el mismo lugar y abonar el pago de las tasas”, indicó Mayra.

La Jefa comunal, que estuvo acompañada por las secretarias de Hacienda y de la AFyCC, Eva Stoltzing y Alejandra Cordeiro, respectivamente, dialogó con el personal y remarcó que esta iniciativa permite incorporar trabajadores y garantizar una atención más rápida a quilmeños y quilmeñas.

Tener una sucursal de Provincia Net en la dependenciamunicipal es otra muestra de la transparencia y el compromiso asumidos desde el inicio de la gestión. Ahora los vecinos y vecinas, y contribuyentes de Quilmes tendrán acceso directo al pago de las tasas. Sin intermediarios y sin necesidad de trasladarse a otro lugar.

Es una muestra más del compromiso que seasumió de tener un Estado presente y cercano mejorando la capacidad de respuesta a las necesidades de la comunidad.

En este contexto, Alejandra Cordeiro resaltó la posibilidad de contar con el servicio de la entidad bancaria: “Es un compromiso que teníamos desde el principio de la gestión. De esta manera se facilita el pago de tasas y cánones de muchos trámites que se realizan en la Agencia”.

A través de la articulación realizada por la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, Provincia NET puso en funcionamiento dos cajas para que la gente puede pagar sus boletas y también retirar efectivo.

La atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 16, y los sábados de 8 a 14. Entre los servicios que brinda se encuentra el pago de impuestos y servicios, en efectivo o con tarjeta de débito (Banelco o Link), extraer dinero con tarjeta de débito del Banco Provincia (hasta 20.000 pesos) o mediante la aplicación Cuenta DNI (hasta 15.000 pesos). Asimismo se pueden realizar depósitos (hasta 50.000 pesos) en cuentas de terceros habilitadas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios