mapas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó ayer el bulevar de la avenida La Plata/Dardo Rocha entre República del Líbano y el Triángulo de Bernal, donde supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento.

"Supervisamos un operativo de limpieza y puesta en valor en el Triángulo de Bernal que desarrollaron trabajadores y trabajadoras cooperativistas. Gracias por la labor que cumplen todos los días para seguir haciendo de Quilmes una ciudad linda, limpia y sustentable", sostuvo Mayra, acompañada por el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo, entre otros funcionarios.

La Jefa Comunal junto a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, Ceci Soler, dialogaron con los vecinos presentes y les explicaron todo lo referido al avance de la obra que se lleva adelante en el lugar y que busca unificar la traza del Acceso Sudeste hacia el centro del predio para ganar terreno y poder contribuir a los proyectos de urbanización del ingreso de Quilmes.

Por su parte, Ceci Soler expresó: "Visitamos el avance de la obra respecto a la demolición del puente y cómo se va a reconfigurar este nuevo ingreso por Quilmes, donde vamos a tener una nueva rotonda jerarquizando el ingreso, iluminada, parquizada, recibiendo a quienes ingresan y despidiendo a quienes se van del distrito".

Esta obra permitirá mejorar las condiciones de circulación en el acceso al distrito por Bernal Oeste, con una obra de rectificación y unificación de la subida y la bajada de la traza del Acceso Sudeste, una nueva rotonda para la bifurcación y vinculación vehicular hacia las avenidas Mitre, Dardo Rocha y Los Quilmes.

Las tareas de limpieza y mantenimiento, llevadas a cabo en el lugar durante toda la mañana por parte de trabajadores de Servicios Públicos de la Comuna en conjunto con cooperativistas, incluyeron a su vez: poda, barrido, pintura de cordones, parquización, jardinería, y recolección de ramas, montículos y residuos, mediante cuatro cuadrillas que trabajaron con dos camiones volcadores y una hidrogrúa elevadora.

Según destacó el secretario de Servicios Públicos Local, Sebastián García, este mismo esquema de trabajos junto a cooperativistas se llevó a cabo también en los ingresos a la ciudad en las bajadas de la autopistade Bernal y Quilmes, y en el bulevar de Andrés Baranda/Belgrano entre 12 de Octubre y Zapiola, en la zona abarcada entre Quilmes y Bernal, en el oeste del distrito.

Estuvieron presentes en la actividad el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, Gaspar De Stéfano; la diputada provincial, Berenice Latorre, y la concejala Nair Abad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios