medicos

La Asociación de Médicos de la República Argentina solicitó definiciones a los municipios de Quilmes y Florencio Varela. La AMRA mantiene estado de alerta, movilización y asamblea permanente, en la espera de los acontecimientos.

 En Florencio Varela, han transcurrido 6 meses del año , y aún no se firmó el Acta Acuerdo con el Int varelense Andrés Watson. “Llama la atención que luego de 3 reuniones con los Secretarios de Salud y de Hacienda locales, aún no fuimos citados para la firma de lo acordado, siendo firmado con normalidad años anteriores” dijo el Secretario General de la Delegación Sur, Juan E.Cataldo.

También criticó el silencio que mantienen las autoridades en el vecino distrito de Quilmes, que a lo largo de los últimos años desatiende el reclamo laboral y salarial de los profesionales de la Salud.  Dijo “presentamos en sede del Ministerio de Trabajo local y provincial los reclamos de incumplimiento de la Ordenanza de adhesión a la  Ley 10471”. Resaltó que ambos municipios tienen necesidad de médicos, especialmente en Guardias de emergencias y ambulancias, “pero con estos hábitos de incumplir aumentos de guardias y recategorizaciones, no seducen a ninguno…”

 “Es mentira que dialogan, ya que elevamos muchas notas al Intendente quilmeño Molina y al Secretario de Salud, Dr Miguel Maiztegui para ser recibidos y nunca respondieron o lo hicieron con evasivas…”, remató el representante de los médicos que trabajan en el ámbito municipal.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios