bike

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la comisaría Quilmes 5ª, del barrio La Cañada, ubicada en la esquina de Jujuy y Mosconi, para dar inicio a un nuevo megaoperativo de saturación policial y prevención en la zona.

“Arrancamos el día supervisando el inicio de un nuevo operativo de seguridad de los que desarrollamos a diario en nuestra ciudad y charlamos con los efectivos policiales. Desde el Municipio de Quilmes seguimos reforzando las políticas de seguridad e impulsando el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito para que nuestros vecinos y vecinas vivan en una ciudad más segura”, dijo la Jefa comunal, que fue recibida por el jefe de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma, y el titular de la seccional Quilmes 5ª, subcomisario Carlos Ayala.

El operativo se desplegó en el cuadrante comprendido por las calles Montevideo, Los Quilmes, Lamadrid y el arroyo Las Piedras. Simultáneamente, se realizó un control vehicular en la intersección de las avenidas Zapiola y Los Quilmes. El foco estuvo puesto en la prevención de delitos, contravenciones y faltas en general.

Coordinado con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, el procedimiento involucró personal y medios logísticos de la Estación de Policía Quilmes, la Subestación de Policía, el Grupo de Intervención Estratégica, el Escuadrón Motorizado, la Unidad de Prevención de Policía Local, el Comando de Patrulla, la comisaría Quilmes 5ª, la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI - DPI II) y la Patrulla Urbana.

Participaron de la actividad el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino, y el director de Patrulla Urbana Quilmes, Lucas Schuld.

En las últimas semanas se desarrollaron operativos similares junto a la Jefatura de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, la comisaría 9ª de Quilmes Oeste y la comisaría 6ª de Ezpeleta.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios