metrogas

En el marco del Programa de Prevención de Daños que MetroGAS tiene para empresas que realizan obras en vía pública, la compañía recomienda a los vecinos que recurran a la Línea de Comunicación para consultas sobre ubicación de instalaciones, llamando al 5030-5491.

Aquellos que están por emprender tareas de reparación o remodelación en sus casas y requieran excavar o intervenir en la acera, pueden comunicarse con MetroGAS para recibir información acerca de la ubicación y estado de la red de gas natural frente a su casa, en forma completamente gratuita. Además, pueden recibir asesoramiento general acerca de sus proyectos, para garantizar que avancen de manera segura.

¿Quiénes pueden contactarse? Todos los vecinos que estén prontos a colocar cestos para residuos; plantar o extraer un árbol o raíces; conectarse a la red cloacal; renovar cañerías pluviales; reparar redes de servicios (agua, eléctricos, telefónicos, fibra óptica, etc).

¿Cómo contactarse? Al 5030-5491 entre las 8hs y 17hs o vía mail a prevenciondedanos@metrogas.com.ar, para recibir asesoramiento integral en forma gratuita. 

Actuar de manera preventiva y contar con información sobre la ubicación de cañerías e instrucciones de MetroGAS, evita posibles accidentes que ponen en riesgo la seguridad de todas las personas. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios