necropolis

La Diócesis de Quilmes informó que el próximo domingo 2 de noviembre, en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, se celebrarán misas y responsos en los cementerios municipales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Las ceremonias se realizarán con el propósito de recordar con esperanza a los seres queridos que, según la tradición cristiana, descansan “en la Casa del Padre”.

En el cementerio municipal de Quilmes, ubicado en La Guarda 1050, Ezpeleta, las misas se celebrarán a las 10, 12 y 15 horas, siendo la primera presidida por el Padre Obispo Carlos Tissera, titular de la diócesis.

En el cementerio municipal de Berazategui, situado en Nicolás Milazzo 368, Ranelagh, las celebraciones se realizarán a las 10, 12, 14 y 16 horas, con la misa central de las 14 horas también a cargo del Padre Obispo Tissera.

Por su parte, el cementerio municipal de Florencio Varela, en Esteban Pisani 2348, contará con una amplia programación litúrgica: 9, 10.30, 12, 13.30, 14.30 y 16 horas, siendo esta última presidida por el Padre Obispo Eduardo.

Desde la Diócesis de Quilmes invitaron a las familias de toda la región a participar de las celebraciones “para rezar por el descanso en paz de todos los seres queridos y renovar la esperanza cristiana en la vida eterna”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios