- 24 de septiembre de 2025
Un importante operativo policial y judicial se desplegó este miércoles en la ribera de Quilmes, luego de que se tomara conocimiento de la aparición de un cuerpo sin vida a orillas del Río, en la zona de la glorieta ubicada en la rotonda de Otamendi.
Según informaron fuentes oficiales, se trata de un hombre de aproximadamente 50 años que habría sido arrastrado por la corriente hasta la orilla. Al momento del hallazgo, vestía un pantalón beige o similar, debajo un pantalón deportivo negro con tiras blancas y un buzo negro. Estos son, hasta ahora, los únicos datos que se pudieron relevar en el lugar.
En la zona trabajó personal de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.) junto con efectivos de la Comisaría Quilmes 1ª. Además, se hizo presente el fiscal Ariel Saizar, titular de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes, quien quedó a cargo de las actuaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte.
La investigación busca determinar la identidad de la persona y establecer si se trató de un accidente, o si existen indicios de un hecho delictivo.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




