marti

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó ayer una reunión de referentes y dirigentes de Cambiemos en el club El Porvenir. La convocatoria buscó explicar los cambios en el gobierno local y alentar a los dirigentes oficialistas de cara a la campaña electoral que se avecina. El Jefe Comunal delineó la estrategía territorial y política para buscar su reelección.

Además de Molina, hizo uso de la palabra Magdalena Acuña, nueva responsable del área de Comunicación del Gobierno; Gonzalo Ponce, actual titular del PAMI local y coordinador del trabajo en las distintas zonas (26) en que se dividió el Distrito y la actual secretaria de Gobierno, María ángel Sotolano. También habló el flamante secretario de Servicios Públicos, Guillermo Galetto.

En la reunión estuvieron además, el ex intendente Fernando Geronés y el ex concejal de la UCR, Oscar García. Geronés compartirá la coordinación del trabajo con Gonzalo Ponce.  Una de las consignas del encuentro fue que habrá un trabajo más cercano y coordinado entre el área de Servicios Públicos y los responsables políticos de cada una de las zonas del Distrito.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios