registros

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estimó que el Metrobus de la avenida Calchaquí podría ser inaugurado en su totalidad en el mes de mayo próximo.

El anuncio del Jefe Comunal quilmeño se hizo en el acto formal de puesta en funcionamiento del centro de Licencias de Conducir en el Centro único de Monitoreo de Quilmes Oeste, ubicado sobre la avenida Calchaquí en las instalaciones del ex bailable Elsieland.

Molina ofreció una breve rueda de prensa en el lugar y dio por finalizada la obra de transformación del edificio que pasó a ser un centro de emergencia donde funciona el Centro de Monitoreo, Defensa Civil, Policía Local, y Licencias de Conducir.

Respecto a la obra del Metrobus, Molina dijo haberse reunido -junto a otros intendentes- con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para repasar el avance de los trabajos y calculó que para el mes de mayo estaría inaugurada la totalidad del recorrido (los 8.7 km) con las once paradas.

Sobre el Centro de Licencias de Conducir, el Intendente destacó la obra realizada y detalló las ventajas de la nueva sede: “Pasamos de 7 box a 14. Hay una mayor capacidad de atención a los vecinos y con más comodidad. Esperamos seguir mejorando la calidad de la atención. Hoy se hacen cerca de 300 licencias por día”, precisó.

Molina estuvo acompañado por el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Ignacio Chiodo y el Director General del Centro de Licencias, Esteban Wanrooy. De todos modos, en el lugar pudo verse al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Galetto; la secretaria de Gobierno, María ángel Sotolano; el subsecretario de Emergencias, Juan Mendizabal y el presidente del HCD, Juan Bernasconi.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios