nosocomio

Un joven fue asesinado por motochorros durante un intento de robo en Quilmes Oeste. Los delincuentes que permanecen prófugos habrían querido robarle una mochila con ropa.

Brian Emanuel Zelaya, tenía 25 años y era padre de dos niños pequeños. Lo mataron en el cruce de las calles Corrientes y Guillermo Marconi (a dos cuadras de Avenida La Plata), cuando presuntamente intentó resistirse al robo de su mochila en la que llevaba ropa.

Los asaltantes le dispararon en el pecho a Zelaya y huyeron, sin concretar el robo, en una moto de color azul de baja cilindrada.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, pero falleció mientras lo estaban operando.

La investigación caratulada como ‘homicidio en ocasión de robo’ se encuentra en manos del fiscal de Quilmes, Ariel Rivas.

En el caso interviene personal de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste y del Gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes.

Según se supo, por estas horas los investigadores analizan las cámaras de seguridad del Municipio local y de una iglesia que se encuentra próxima al sitio donde mataron a Zelaya.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios