celular

Vecinos, empleados del Hospital de Quilmes y representantes gremiales, volvieron a impedir ayer que la empresa Movistar retomara los trabajos para instalar una antena de telefonía a metros del estacionamiento del nosocomio ubicado sobre la calle Olavarría.

Se recordará que la semana pasada la empresa de telefonía inició los trabajos y fueron echados por los vecinos de la zona que al interiorizarse de los motivos de la obra frenaron las tareas inmediatamente.

Según trascendió, ayer a última hora, el área de Fiscalización del Municipio local se acercó hasta el lugar para clausurar la obra pero llegó demasiado tarde, cuando ya no había nadie en el estacionamiento. De todos modos los vecinos hicieron una presentación en la Defensoría del Pueblo de Quilmes pidiendo la intervención del ombudsman para frenar la colocación de la antena. Igualmente, los empleados de Movistar muestran solamente una autorización para excavar en el lugar firmada por una subsecretaria de Obras Particulares de la Comuna.

Cabe mencionar que la instalación de una antena en esa zona lindera al Hospital ‘Isidoro Iriarte’ de Quilmes es contraria a la ordenanza vigente que reglamenta la instalación de ese tipo de estructuras de telefonía.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios