palotes

Dos personas murieron y otra resultó herida esta mañana tras chocar el automóvil en el que viajaban contra una columna en la ruta provincial 36, un tramo del enlace entre el ramal Gutiérrez de la autopista Buenos Aires-La Plata con la autovía 2

El siniestro vial, cuyas causas se desconocen, ocurrió cerca de las 6.30 a la altura del kilómetro 37 de la mencionada ruta, en la localidad de El Pato.

Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron instantáneamente el conductor del auto Peugeot 307, un hombre adulto, y su acompañante delantera, también adulta.

En tanto, una tercera persona, un joven de 19 años, fue trasladada por una ambulancia de Autopistas Buenos Aires Sociedad Anónima (Aubasa) al Hospital Evita Pueblo de Berazategui por “contusiones varias” pero “consciente”.

Según el parte de la Policía bonaerense, el conductor del auto se "despistó" hacia la banquina externa “por razones a establecer” y colisionó “con New Jersey (muro central) y la columna de puente peatonal”.

Personal de Bomberos se encuentran realizando tareas de remoción en el lugar, con presencia de la Policía de Berazategui y del Destacamento Vial Alpargatas.

Además, tomó intervención en el caso la UFI descentralizada de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes, y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta, de la localidad de El Pato.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios