difficult

En el marco del 76° Aniversario del Foto Club Quilmes, se inaugura la muestra "MIRADAS EN FOCO" en el Congreso de la Nación Argentina, el día lunes 27 de Junio a las 17hs con entrada libre y gratuita.

"MIRADAS EN FOCO" está compuesta por un conjunto de 20 imágenes de 20 fotógrafas y fotógrafos del Club, la muestra propone un recorrido sobre el intercambio de perspectivas respecto del ser humano y su contexto, articuladas en espacios geográficos distintos en el que cada autor y autora presenta la suya sobre un mundo colectivo y diverso. 

Los expositores son: Balducci Eduardo Alfredo, Barberi Marcelo, Cavallo Fabián, Obljubek Juan, Cundari Fátima, Da Val David, De La Fuente Julián, Garofalo Susana, Giordano Belén, Goméz Claudia Andrea, Griguoli Ricardo Enrique, Martin Laura, Masitto Salvador, Moroz Gustavo, Rascovsky Moisés, Romano Nora, Rodriguez Agustín, Nobile Carlos, Rodriguez Silvia, Rodriguez Claudio.

La muestra se podrá visitar hasta el viernes 8 de Julio de 8 a 20hs en el entrepiso del Anexo A en Av. Rivadavia 1841 – CABA.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios