muestra

Atrás quedó la suspensión del compromiso con Luján y el mate quilmeño ya tiene la mente puesta en el desafío que afrontará el sábado 15.30 en Devoto, ante General Lamadrid por la séptima fecha del campeonato de Primera División C.

Con respecto a lo ocurrido el domingo (hurto en sector utilería) la institución de la barranca agradeció la solidaridad de los clubes Boca Jrs, Arsenal de Sarandí, Velez Sarsfield, Lanús, y Quilmes por las donaciones que realizaron de indumentaria deportiva.

GRAN CIERRE MUESTRA MATE                                                           

Por otra parte, con gran éxito culminaron los festejos por el vigésimo aniversario de la audición El Mate de Cristal, donde a pedido del publico se extendió treinta días la muestra fotográfica, en el museo histórico fotográfico y allí mismo se llevó acabo el festejo de cierre, donde se puso de manifiesto la cultura mate.

Fue así que se interpretaron las obras musicales dedicadas ala institución de la barranca quilmeña, a cargo de Guillermo Seoane la cortina musical, “Que no se pinche ese balón”, perteneciente al envío radial, también la agrupación Calhu Santafesino, interpretando “La Cumbia de Los Mates”, Fabián Barrera, con su ”Rock del Mate”, también se recitaron poemas alusivos al club a cargo del conductor del programa Juan Manuel Sánchez Montagna; hubo mate cocido y bizcochitos para todos los presentes, donde se hizo efectiva la entrega de reconocimientos por estas dos décadas al aire.

PRIMAVERA MATE

El sábado 22 de Septiembre desde las 21 en el resto bar albiceleste se realizará la fiesta de primavera con pizza libre, las entradas se encuentran disponibles en sede social.

FUTBOL FEMENINO

El sábado se disputo en Avellaneda el cotejo pendiente a la liga desarrollo Conmebol, entre Racing Club y Argentino de Quilmes, registrándose el triunfo a favor del equipo local por cuatro a uno. Por su parte en la liga del sur las chicas Mate vencieron a Claypole  a cero. El domingo 23 de septiembre la primera división a las 15 Hs en Alsina y Cevallos comienza el campeonato recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios