comidas

Mujeres del barrio IAPI de Bernal, fueron capacitadas por la organización Formar y la chef y youtuber gastronómica Felicitas Pizarro para elaborar comida y comercializarla por medio de una plataforma online.

 Las ganancias serán destinadas en su totalidad a estas ocho mujeres, quienes hace algunos meses desarrollaron este emprendimiento al que denominaron "Proyecto Viapi", informó la web gastronómica Simpleat.

 Con el apoyo de Fundación Formar y Felicitas Pizarro, estas mujeres producen viandas saludables a gran escala en el centro de producción de la web y la venden a clientes de la ciudad de Buenos Aires.

 “De la misma manera que Potenciate Gastronómico nos ayudó a nosotros (tras haber sido uno de los proyectos ganadores), buscamos poder devolver eso mismo a otras personas.” Kenneth Sly, cofundador de Simpleat.

 “Entendemos que este es un primer paso de un proyecto social mucho más grande, donde buscamos replicar esto mismo en más barrios y poder así generar un impacto a gran escala”, apuntó Tomas Iakub, otro de sus cofundadores.

“Cuando emprendedores de distintos lugares y realidades se juntan, salen proyectos increíbles”, aseguró, por su parte, Felicitas Pizarro.

 Más información en www.simpleat.com.ar/viapi.

 El barrio IAPI lleva el nombre de la antigua villa de emergencia levantada cerca de los galpones del viejo Instituto Argentino de Promoción Industrial (IAPI).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios