bustillo

La Delegación Departamental contra el Tráfico de drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Quilmes, junto personal del ámbito Departamental Quilmes, Grupo GAD, Canes y Comando de Patrullas Berazategui, realizaron 4 allanamientos en Bustillo de Berazategui.

Los procedimientos se hicieron en el marco de la investigación por venta de estupefacientes. La investigación estuvo orientada desde la Fiscalía descentralizada de Instrucción N° 20 a cargo de la Dra. Lorena Mutoni, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

En dichos domicilios dos personas del sexo masculino, conocidos por sus vecinos como EL VIEJO COCO, y su hijo PARRI. Ambos vendían cocaína fraccionada en la zona, el padre regenteaba el negocio ilegal, mientras que el hijo vendía en forma de Delivery o se juntaba en la esquina de calles 150 y 48 A, dónde vendía a plena vista de los vecinos.

Con motivo de la investigación llevada a cabo se ha aprehendido a padre e hijo, ambos detenidos, acusados de ser “los dealers” en el barrio, imputados por infracción a la ley 23737.

A ambos se les secuestró más de 200 dosis de cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos para el fraccionamiento y anotaciones propias de la venta.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios