girsu

Por una medida de fuerza gremial a nivel nacional, no habrá recolección de residuos porque la planta de la CEAMSE no prestará servicios.

En tanto que los principales centros sanitarios del distrito funcionarán con guardias las 24 horas y el servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias –SAME- no se verá afectado.

El Municipio de Quilmes informó que a partir de hoy a las 22, la planta principal de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado –CEAMSE- no prestará servicio a raíz de la medida de fuerza que se realizará a nivel nacional. Esta disposición durará hasta las 22 del día de mañana y afectará el servicio de recolección en el distrito quilmeño. El área de Servicios Públicos municipal informó que por tal motivo queda suspendida la recolección del día. Es por eso que se recomienda a los vecinos no sacar la basura por 24 horas. 

Mientras, que el área de Salud, informó que el hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano; el hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes; el Centro Asistencial Modelo Don Bosco; y el Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo - Dispensario Municipal-, funcionarán con guardias durante todo el día. El servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias –SAME- no se verá afectado.

El cementerio municipal funcionará con normalidad en su habitual horario de visita, de 8 a 17.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios