patricio

El Parque Lineal Don Bosco se prepara para recibir este fin de semana una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, un clásico quilmeño y que en esta oportunidad se desarrollará el sábado y domingo, de 12 a 22hs , con entrada libre y gratuita.

El director general de Promoción del Desarrollo Local, Patricio Domínguez, adelantó que pese a las posibles inclemencias del clima, el evento no se suspenderá. “Vamos a minimizar los riesgos posibles y tratar de cubrirnos entre todo lo que sea necesario, pero el evento se va a hacer. Ya hoy arrancamos con el armado del escenario”, confirmó el funcionario.

Domínguez destacó que en esta edición habrá un escenario con mayor despliegue tecnológico y de iluminación, además de nuevas propuestas recreativas para toda la familia. “Vamos a jugar un poco más con la tecnología, con las luces. También va a haber cine apto para todo público, un espacio de juegos para las niñeces, bandas locales, DJs y alguna que otra sorpresa que estamos preparando”, adelantó.

El funcionario resaltó que el evento contará con una amplia oferta gastronómica y una gran variedad de cervezas artesanales, incluyendo opciones sin gluten y sin alcohol. “Esperamos a todas las familias para pasar un gran momento. Este festival siempre supera nuestras expectativas y ahora, siendo la capital provincial de la cerveza, sentimos el compromiso de seguir creciendo y rompiendo las fronteras quilmeñas”, subrayó.

Domínguez informó que en el ingreso al predio se instalará una feria de emprendedores y emprendedoras locales, además de un espacio “Gamer” y un patio gastronómico con alternativas para todos los gustos. “Va a haber carpas y zonas de sombra porque el sábado se espera una jornada con mucho sol. Queremos que la gente disfrute cómoda y tranquila”, indicó.

Asimismo, remarcó que la Fiesta Provincial de la Cerveza es una experiencia de articulación público-privada que impulsa el desarrollo local. “Cuando nos dicen que el Estado castiga al privado, nosotros demostramos lo contrario. Trabajamos en conjunto con la Cámara Gastronómica, la Cámara de Comercio, los productores cerveceros y la Cervecería y Maltería Quilmes. Son experiencias que nos ponen muy contentos porque fortalecen el vínculo con el sector productivo”, expresó.

Por último, Domínguez detalló que los precios de las pintas arrancarán desde los $2.500, mientras que las cervezas lupuladas se ubicarán en torno a los $3.000, y los menús gastronómicos desde los $5.000. “Siempre buscamos que el festival siga siendo popular, inclusivo y accesible, con propuestas para todos los bolsillos y con una oferta diversa que incluye opciones sin gluten, sin alcohol, vegetarianas y veganas”, concluyó.

La Fiesta Provincial de la Cerveza se presenta así como una gran oportunidad para disfrutar de dos jornadas a puro sabor, música y alegría, en un encuentro que vuelve a poner a Quilmes en el centro de la escena provincial.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios