casa

Falleció ayer uno de los jóvenes que resultó herido en un voraz incendio desatado el fin de semana último en una vivienda ubicada en la calle Unamuno a metros de avenida Laprida en Quilmes Oeste.

Según trascendió, la víctima fatal sería un joven de 17 años que estaba internado en un centro de salud.

Se recordará que el viernes último una explosión y un voraz incendio se desató en el interior de la vivienda afectando a cinco, de los siete integrantes de la familia. Todos terminaron internados con heridas de consideración. Las pérdidas materiales del inmueble fueron totales.

Aún permanecen hospitalizados la mamá y tres hermanos del adolescente fallecido, un joven de 20 años, otro de 15 años y un niño de 9 años; los cuatro en estado delicado. El padre y una niña de 10 años no se encontraban en la casa al momento del incendio.

COLECTA EN ESCUELA N°55 PARA LA FAMILIA

El fin de semana, familiares, amigos y docentes de la Escuela Secundaria N°55 a la que asisten los adolescentes de la familia Pérez, efectuaron una campaña para recolectar elementos de construcción, camas, pintura, colchones, ropas varias, frazadas, artículos de limpieza y alimentos no perecederos, entre otras cosas, para intentar colaborar con las víctimas del incendio en la reconstrucción de la vivienda que tiene peligro de derrumbe.

Las donaciones se reciben en la Escuela N°55 ubicada en Juan B. Justo 3.486; y durante las 24 horas, en Unamuno 3.092.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios