impas

Un violento enfrentamiento entre bandas en la Ribera de Quilmes dejó a un vecino de la zona muerto tras recibió un balazo en la cabeza cuando volvía de trabajar y salía a hacer un mandado.

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 18.40 en la intersección de la calle 74 y Avenida Otamendi, y generó conmoción entre los habitantes de la zona.

La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, había llegado a su casa tras cumplir su jornada laboral y se dirigía al almacén del barrio cuando quedó en medio de un tiroteo entre dos grupos antagónicos. En medio de la ráfaga de disparos, recibió un impacto de bala en la frente. De inmediato fue trasladado de urgencia al Hospital de Alta Complejidad El Bicentenario, en Esteban Echeverría, donde permanece internado y luego falleció.

La causa quedó en manos de la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la UFI N°7 de Quilmes. En el marco de la investigación, ya hay un detenido y se logró el secuestro de un arma de fuego, aunque no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

El caso es seguido de cerca por el propio jefe de la Policía Departamental de Quilmes, Eduardo Arancibia, quien encabeza los operativos junto a efectivos de la Comisaría Primera y del Destacamento de la Ribera.

La investigación continúa para identificar al resto de los involucrados en la balacera.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios