operativos

En un acto realizado en la Plaza Julia Copello de Tiscornia, el intendente Juan José Mussi; y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Luana Volnovich, encabezaron el operativo casa por casa.

En un acto realizado en la Plaza Julia Copello de Tiscornia, el intendente Juan José Mussi; y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Luana Volnovich, encabezaron el operativo casa por casa antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), organizado por el Ateneo Cristina Conducción . El precandidato a primer concejal de la Lista del Frente de Todos, Federico López, estuvo presente.

Del mismo modo lo hicieron los precandidatos a concejales María Del Carmen Flores, Pablo Costa, Andrea Canestro y Macarena Quinteros; el precandidato a concejal suplente, Lucas Matías Toledo, y el precandidato a diputado provincial, Gaspar Fernández. Además, asistieron Leonel Aquino, Gerente de Organización y Vinculación Social de PAMI a nivel nacional, Melanie Villasboa, subgerente de Organización y Vinculación Social de esa entidad, Alexis Ayan, jefe de la agencia PAMI Berazategui; y Facundo Zárate, Director de ANSES de Berazategui y  Jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) del distrito.

“La misión que tenemos es decirles a los vecinos y vecinas que la boleta del Frente de Todos es la boleta del pueblo”, señaló Juan José Mussi durante su discurso.

A su vez, enfatizó: “Nosotros pertenecemos a la causa nacional y popular... y esa causa no se puede abandonar. Con organización, debemos darle certidumbres al pueblo porque no hay incertidumbre que pueda parar a un peronista”. Y agregó: “No hay otro lugar para los humildes que no sea el peronismo, que no sea el Frente de Todos”.

En tanto, Luana Volnovich sostuvo: “Con mística, amor, memoria y esperanza estamos yendo casa por casa llevando el mensaje de Cristina, Alberto y Juan José Mussi, que gobierna este Berazategui hace más de 30 años”.

Los operativos casa por casa consisten en recorrer barrios de Berazategui para hacer conocer las propuestas del Frente de Todos y escuchar a los vecinos y vecinas. A lo largo de la campaña, se visitaron los barrios Sarmiento, San José - San Mauro, Agustín Ramírez, Güemes, Villa Mitre, General Belgrano, Asunción, Mosconi y Las Casillas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios