kickilof

El gobernador Axel Kicillof, junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, firmaron un acuerdo para la asignación de un préstamo por 150 millones de pesos para el Municipio.

Estos fondos serán destinados a licitaciones para la adquisición de vehículos y maquinarias.

“Es un préstamo de 150 millones de pesos a una tasa bajísima, que nos va a ayudar especialmente en la recolección de residuos, con la compra de camiones y maquinarias, tarea que aquí es municipal. Esto es emblemático porque fuimos el primer distrito en municipalizar el servicio de recolección. Este procedimiento se efectuó en tiempo récord. Es mi quinta gestión y nunca antes estuve tan acompañado como hoy”, afirmó Mussi.

“Hoy venimos a firmar con el Municipio un crédito que es parte de una estrategia de desarrollo integral, que responde al pedido del Gobernador de poner el Banco al servicio de los y las bonaerenses; y de estar cerca de los municipios, trayendo soluciones que claramente hacen a la vida de todos los vecinos y vecinas”, declaró Juan Cuattromo.

Asimismo, el Titular del Banco Provincia destacó: “En 2020 firmamos también una línea de Leasing; y este año, además de este crédito, vamos a hacer otra línea de financiamiento. Las Pymes de Berazategui recibieron financiamiento del Banco, subsidiado por más de 500 millones de pesos, y tenemos una cabina que instalamos -también por gestión con el Intendente- para disponer efectivo y solucionar la vida de los bonaerenses”.

El préstamo es amortizable a interés vencido a 48 meses, con un período de gracia de 12 meses, a una tasa fija del 27%. El pago de los intereses comenzará a partir del mes siguiente a la efectivización del crédito.

Acompañaron la firma de este acuerdo, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; y el gerente del Banco Provincia de Berazategui, Emanuel Gitlin.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios