candidatos

Los elegidos para encabezar las respectivas nóminas fueron el secretario de Cultura y Educación municipal, Federico Lopez; y el integrante fundador y referente del Frente de Educadores de Berazategui, Oscar Almirón.

En un acto encabezado por el presidente del Partido Justicialista (PJ) de Berazategui, Juan José Mussi, se presentaron las listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos a nivel local para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el 12 de septiembre. Los elegidos para encabezar las respectivas nóminas fueron el secretario de Cultura y Educación municipal, Federico Lopez; y el integrante fundador y referente del Frente de Educadores de Berazategui, Oscar Almirón.

Durante el evento, Mussi anunció que la lista de precandidatos del Frente de Todos en Berazategui estará conformada de la siguiente manera:

Concejales titulares: Federico Lopez, María Del Carmen Flores, Pablo Costa, Andrea Canestro, José Vaccaro Notte, Macarena Quinteros, Pablo Ciabocco, Ana Villegas, Marcelo Marquez, Ana Gómez, Eduardo Palacio y Celia Cabrera.

Concejales suplentes: Jorge Vega, Camila Giampietri, Jorge González, Nancy Rios, Lucas Toledo, Verónica Blanco, Alexis Acosta y Graciela Ravanal.

Consejeros escolares titulares: Oscar Almirón, Alicia Gándola, Pablo Bassaber y Mabel Menéndez.

Consejeros escolares suplentes: Carlos Lumbreras, Andrea Cendra, Jonathan Amarilla y Lidia Camilletti.

“Quiero agradecer a los compañeros de los gremios y de las distintas organizaciones sociales, que no solamente han posibilitado esta lista de unidad sino que también nos han ayudado a gobernar, y eso es fundamental”, manifestó durante la ceremonia el presidente del PJ de Berazategui, quien se mostró optimista en cuanto al acompañamiento de los berazateguenses. 

Durante su discurso, además, Mussi hizo hincapié en el trabajo y compromiso de todos aquellos que integran la lista de precandidatos por el Frente de Todos en Berazategui. En este sentido, destacó a quien ocupa el primer lugar en la nómina de concejales. “Federico Lopez es un compañero, cuya característica fundamental es llevarse bien con todos y que desde muy joven se afilió al peronismo. Es un militante de la cultura de Berazategui y ha logrado, al igual que su padre, poner a la cultura de nuestra Ciudad en lo más alto”, subrayó.

A su vez, en cuanto a los precandidatos a consejeros escolares, resaltó que “los compañeros que integran esta lista son militantes de la educación y también del peronismo. Y creo que este es el atributo más importante”. En este sentido, aseguró que “le van a hacer muy bien a nuestra educación, como lo hizo Héctor Peñalva (expresidente del Consejo Escolar local, recientemente fallecido). Por eso, hemos elegido para el primer lugar a un compañero como Oscar Almirón”.

Finalmente, tras hacer un reconocimiento a la figura del expresidente Néstor Kirchner, el Intendente berazateguense adelantó: “Quiero decirles que, como siempre, vamos a salir a la calle con todas las pilas: casa a casa, timbre a timbre, vecino a vecino. Porque creemos en la televisión y en las redes sociales, pero más creemos en nosotros mismos cuando salimos a la calle y enfrentamos las circunstancias que atraviesa el país, con la misma valentía de siempre. Porque de ninguna manera queremos volver a un gobierno neoliberal que degradó la salud de la Argentina. Por eso les digo, en este momento tan atípico, que nosotros no vamos a aflojar de ninguna manera”.

Como sucede tradicionalmente en la antesala de un nuevo proceso electoral, el histórico dirigente berazateguense volvió a elegir el Club Los Marinos (142 entre 17 y 18) como sede para el desarrollo de este evento, que en esta ocasión -debido a la pandemia- se transmitió en vivo a través de Zoom, Youtube y Facebook para evitar la concurrencia y aglomeración de personas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios