diurnas

La Noche de las Vacunas 2 -que se desarrolló en gran parte del territorio bonaerense- tuvo una gran convocatoria en Berazategui.

Más de 1000 vecinos y vecinas se acercaron a recibir su primera dosis o completar el esquema contra el COVID-19. La jornada nocturna tuvo sus sedes locales en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18); y en PAMI de la zona céntrica (Lisandro de la Torre e/ 12 y 13). Estuvo organizada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración del Municipio;  y contó con la visita del intendente, Juan José Mussi.

“Esta es una noche de alegría”, expresó Mussi y agregó, dirigiéndose a los presentes en el Centro De Vicenzo: “Estamos saliendo de un momento muy difícil y ustedes irradian esta alegría contagiosa que no creo que se dé en muchos lugares”.

Por su parte, Ana Vallejos, coordinadora de la Posta sanitaria del Centro De Vicenzo, manifestó: “Este fue un encuentro esperado, una noche de Carnaval; y el vacunatorio está a tono con esta festividad tradicional. Vino muchísima gente y la jornada estuvo coronada con la visita del Intendente y demás autoridades. El Dr. Mussi siempre nos acompaña y asiste junto al Dr. Pablo Costa, secretario de Salud del Municipio. Estamos felices de haber administrado tantas vacunas en esta noche tan especial”. En ese espacio, se aplicaron 620 dosis, mientras que en la sede de Pami Centro, 453.

Acompañaron al Intendente en su recorrida el secretario de Salud Pública e Higiene, Dr. Pablo Costa; la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega; el secretario de Cultura y Educación, Federico López; además de funcionarios y concejales.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios