- 28 de noviembre de 2023
Un músico de Berazategui a quien días atrás le robaron un bajo, vio que su instrumento musical estaba a la venta en la red social Facebook a través de la plataforma “Marcketplace” y lo denunció a la Policía.
Pactaron la compra del bajo y finalmente, tras allanamientos en Ranelagh y en Quilmes, detuvieron a dos sujetos y secuestraron armas de fuego.
A un vecino berazateguense, le habían robado su bajo y cuando advirtió que por la plataforma “Marcketplace” habían puesto a la venta su instrumento musical acudió a la Policía y pactó la compra del mismo.
Quedaron en encontrarse para realizar la transacción económica, en la estación de servicio YPF ubicada en avenida Milazzo y Vergara, de Ranelagh. Allí, llegó un sujeto con el bajo en su estuche, propiedad del vecino denunciante, por lo que inmediatamente quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.
A partir de allí, según fuentes allegadas al caso, una vez identificado el ladrón del instrumento musical, J.A.L., de 32 años, se comprobó que ya tenía antecedentes por otro hecho delictivo, por lo que el fiscal de Berazategui, Daniel Ichazo, ordenó que se allanara su domicilio situado sobre la calle 361, donde se hallaron armas de fuego y allí los investigadores individualizaron a otro sujeto que resultó ser otro delincuente buscado L.M.C. de 30 años. También se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Río Atuel, en Ezpeleta.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario