plateas

La Justicia Civil y Comercial Nº7 de Quilmes decidió desplazar a toda la Comisión Directiva de Argentino de Quilmes y nombró a un con-interventor para gestionar el funcionamiento de la entidad de la barranca que se encuentra intervenida.

Así lo hizo saber ayer el juez Fernando Sarries al difundir una resolución firmada por el magistrado el jueves último.

De esta forma, la Justicia profundiza la intervención en el Mate y recorta el papel de la interventora Cápolo al designar a Sergio Pintos como co-interventor para “gestionar en forma conjunta” la entidad. En la resolución judicial, el juez consigna expresamente que ante la posibilidad de “divergencias” a la hora de las decisiones, quien  “decide será el juez”.

Se recordará que en Diciembre la Justicia había decidió la intervención del club Mate por 3 meses (prorrogables por otros 3 más), pero sólo había desplazado a su presidente, César Sosa. Ahora, decidió remover a toda la Comisión Directiva que había seguida cumpliendo funciones en el club pese a la intervención, incluso firmaron contrato con el nuevo cuerpo técnico del equipo Mate.

La determinación surgió después que la interventora pidiera separar a los dirigentes de la Comisión a quienes acusó de obstaculizar su trabajo. La tarea de la flamante interventora es auditar y controlar las cuentas, ordenar administrativamente la institución y llamar a elecciones de autoridades este año.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios