does

Nuevamente, la jueza a cargo del concurso de acreedores del Quilmes Atlético Club (QAC) convocó a las autoridades de la institución cervecera a una audiencia formal debido a que apareció un nuevo acreedor privilegiado que exige cobrar su deuda.

 La magistrada Diana Ivonne Español del Juzgado Civil y Comercial Nº3 dispuso que el 26 de octubre próximo se lleve a cabo una nueva audiencia en el marco del concurso de acreedores del QAC para definir un plan de pagos para uno de los deudores que reclama el pago. Trascendió que el abogado Oscar Martínez en representación de la Compañía Provincia Aseguradora de Riesgo de Trabajo S.A. presentó hace unos 10 días un «pronto pago» por una deuda de $2.078.735,07 (el monto deberá ser actualizado). La jueza concedió la realización de una audiencia virtual para resolver la cuestión.

En tanto, desde la entidad cervecera, trascendió que la actual dirigencia se encuentra trabajando en un plan de pagos generales para los acreedores privilegiados que estarían presentando en la audiencia judicial, como una forma de responder a las demandas existentes y que comienzan a llegar a una instancia de pago.

Se recordará que la Justicia volvió a conceder este año doce meses más para que el QAC comience a pagar la deuda del concurso. En ese marco, hubo varios acreedores que fueron considerados «privilegiados» en el proceso que reclamaron comenzar a cobrar y la jueza avaló la petición.  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios