obispo

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, dio a conocer los nuevos destinos pastorales de sacerdotes de la diócesis. Dos parroquias de Florencio Varela recibirán a los presbíteros Carlos Manuel Vázquez y Marcelo Eyheramendy. En tanto, la iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Quilmes Oeste recibirá como párroco a Matías Slaby.

El presbítero Vázquez asumirá como párroco de San Juan Bautista, en Florencio Varela (25 de Mayo 611), mientras que Eyheramendy será párroco de San Francisco de Asís, de Ingeniero Allan (Calle 1276 N°560 entre 6 y 7), administrador parroquial de Nuestra Señora del Valle, de Ingeniero Allan (Calle 1148 N°2387, Barrio La Carolina), y administrador parroquial de San Pablo Apóstol, de El Pato (Calle 522 S/n, Ruta 2 km 39, Villa San Pablo).

Vázquez asumirá su nueva misión el sábado 23 de marzo a las 19 en San Juan Bautista, y el presbítero Eyheramendy lo hará el domingo 31 de marzo a las 11 en San Francisco de Asís. Ambas celebraciones de inicio de tarea pastoral serán presididas por monseñor Tissera.

Además, la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste) recibirá como párroco al reverendo Matías Slaby, misionero redentorista, La misa de toma de procesión será el domingo 17 de febrero a las 10.30 en el templo parroquial.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios