churchs

Desde el 5 de Julio 2019 frente a la situación de extrema emergencia que viven hermanos nuestros que están durmiendo en la calle, la Diócesis de Quilmes abrirá las puertas de las iglesias cabeceras de cada Distrito.

Las capillas son: Iglesia Catedral de Quilmes, Iglesia Sagrada Familia de Berazategui e Iglesia San Juan Bautista de Fcio. Varela.

“No podemos quedar perplejos frente a tanto abandono de la persona humana, y el riesgo de vida nos mueve a realizar acciones que sabemos que son solo paliativos al drama de las personas que viven en la calle”, explicaron desde el obispado local.

“Es por eso que estas tres Iglesias contarán con un grupo de hermanos nuestros que los recibirá y los ayudaran para que puedan pasar estas noches de frio. Estarán abierta para esta situación de 21 a 8hs hasta el 31 de julio, después se verá si se sigue unas semanas más”, acotaron.

A todas las personas de buena voluntad que puedan ayudar materialmente o desde su tiempo comunicarse a Caritas Quilmes Tel: 42007684

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios