nochebuena

La Diócesis de Quilmes prepara la cena de Nochebuena para personas que están solas o en situación de calle, con el propósito de que nadie reciba la Navidad solo. Esta cena se dará el próximo 24 de diciembre en el atrio de la Catedral de Quilmes y estará acompañada con el lema “estoy a la puerta y llamo”.

Las donaciones se recibirán en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro) durante el sábado 22 y el domingo 23 de diciembre de 9 a 13 y de 16 a 20, y el lunes 24 de 9 a 20.

La Diócesis destaca que se necesita la colaboración de cada uno para lograr servir la mesa a las personas y familias que se acerquen.

Se necesitan: - snacks, fiambres, aceitunas y pickles para la picada; - pollo y carnes rojas asadas, ensaladas sin sazonar, aderezos, sal, aceite, vinagre y matambres para el plato principal; - bebidas sin alcohol; - latas de frutas enlatadas para el postre; y - pan dulce o budines, confites, otros dulces y bebidas para el brindis

También se precisa: - cucharitas de café o postre; - cuchillos y tenedores; - platos, platos para postre, vasos, copas y compoteras; - envases plásticos con o sin tapa para viandas; - fuentes y utensilios para servir; - elementos de limpieza y aseo personal; - juguetes nuevos; - manteles y servilletas de papel; - papel film; - bolsas de regalo; y - adornos navideños

Y para esa noche, voluntarios con vehículos para llevar a los invitados a sus casas o lugares donde residen.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios