cuascuas

El obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, junto con el obispo auxiliar, Gonzalo Eduardo Redondo, compartieron ayer un mensaje a la comunidad, con motivo del inicio del tiempo de Cuaresma.

Los obispos quilmeños alentaron a que “la Cuaresma nos ayude a alimentar la esperanza en este tiempo tan difícil para la humanidad y nuestro país", al tiempo que instaron a una "conversión profunda".

En ese sentido, instaron a “participar de la Peregrinación Brocheriana, el domingo 12 de marzo, desde la catedral a la Casa de Encuentros Santo Cura Brochero, en Bosques, Florencio Varela.

También invitaron a estar presentes en el Encuentro Diocesano para el Camino Sinodal, en el cual participarán los agentes pastorales y referentes parroquiales. Será el sábado 18 de marzo, también en la Casa de Encuentros Santo Cura Brochero.

En otro orden, el obispo Tissera y su auxiliar animaron a colaborar en la Campaña de Fraternidad que comenzará el sábado 18 de marzo, y donde lo recaudado será para sostener la casa Papa Francisco. Allí se alojan los familiares que acompañan a los internados en el Hospital El Cruce, la mayoría de origen humilde y del interior.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios