vidrios

La Cooperadora del Hospital de Quilmes invita a toda la comunidad a disfrutar de la obra teatral "Un Mundo de Sonrisas", un espectáculo pensado para toda la familia que, además, tiene un importante fin solidario.

El evento se llevará a cabo el sábado 22 de marzo a las 16:00 horas en el Museo Histórico Regional Almirante Brown, ubicado en Lavalle 481, Bernal. La entrada consistirá en la donación de un alimento no perecedero, que será destinado a los pacientes oncológicos del Hospital de Quilmes.

Desde la organización destacan la importancia de la participación de vecinos, familias y amigos, ya que cuantas más personas asistan, mayor será la ayuda que se podrá brindar.

"Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa. No solo es una oportunidad para disfrutar de una tarde cultural, sino también para colaborar con quienes más lo necesitan", expresaron desde la Cooperadora del Hospital.

Este evento no solo busca promover el acceso a la cultura, sino también generar conciencia sobre la importancia de la solidaridad y el apoyo a quienes atraviesan tratamientos médicos.

Cuándo y dónde:

Sábado 22 de marzo - 16:00 horas

Museo Histórico Regional Almirante Brown (Lavalle 481, Bernal)

 Entrada:

Un alimento no perecedero para ayudar a pacientes oncológicos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios