patricios

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, rechazó de plano la posibilidad de ser candidato a intendente en Quilmes. Así lo dio a conocer en las últimas horas, a pesar de las presiones del PJ local, y enterró cualquier posibilidad de mudarse.

La especulación de la candidatura que se había generado a partir de los números y la imagen positiva que mantiene en este distrito, y que lo posiciona como el único con posibilidad de ganar a Martiniano Molina, de ser las elecciones mañana.

Tal se había mencionado hace poco más de un año el nombre de Mussi apareció en los primeros planos de la política quilmeña a partir de las encuestas realizadas en este distrito y que lo ponían como el favorito para disputarle el gobierno al actual intendente Martiniano Molina. Es más, algunas mediciones que se hicieron desde mitad de 2018 lo ponían 3 y 4 puntos por arriba del “Cocinero”.

“No voy a ser candidato a intendente de Quilmes” dijo tajante Mussi. Aunque los cercanos dicen que apoyará al candidato del PJ que le presente un proyecto serio “y quiera replicar el modelo Berazategui en Quilmes”.

Según declaró en las últimas horas en este último año de gestión “voy a trabajar mucho hasta diciembre para que mi Ciudad no pare de crecer y desarrollarse.  Quiero que siga linda, limpia y digna”.

2020 FUERA DE LA FUNCIóN PúBLICA

En algunos meses más el más joven de los Mussi dejará la función pública pero no la política. No irá por ningún cargo, a pesar que surgieron rumores de senadurías, diputación y hasta de una posible gobernación. “No me voy a ningún lado, Berazategui es mi casa y voy a seguir trabajando desde afuera para que siga creciendo”. Y aclaró: “que no sea candidato, que deje de ser intendente, no significa que deje de preocuparme mi ciudad, o que deje de hacer política. A lo largo de estos 9 años de gobierno me di cuenta que todos quieren estar entre los titulares, y a mí eso no me desvive. Creo q se puede aportar desde muchos lados  y no siempre es desde cargos públicos electos”.

Según confesó Mussi planea dedicarse a estudiar y capacitarse en desarrollo de nuevas tecnologías y plataformas de gestión. “Quiero seguir aprendiendo, estudiando, capacitándome, para poder aportarle a mi ciudad y a mi país”, culminó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios