volquete

El procedimiento estuvo encabezado por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, área que coordina el Programa de Control Ambiental de Retenes 2019

En el marco de los controles que el Municipio implementa para evitar la descarga ilegal de residuos en el distrito, con retenes dispuestos en puntos estratégicos, ayer se secuestró un camión cargado con un volquete en Quilmes centro, que trasladaba cerca de 1.500 kilos de residuos sólidos urbanos y de obra.

El procedimiento estuvo encabezado por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, área que coordina el Programa de Control Ambiental de Retenes 2019.

Los retenes se desarrollan de manera ininterrumpida y rotan permanente. Allí se detectan los vehículos potencialmente infractores, a los que se les realiza un control de la carga, se les pregunta por el origen y destino de los desechos que transportan, y se les solicita toda la documentación legal que les habilita la circulación. En el caso de que se constate una infracción, se aplica la sanción prevista por las normas correspondientes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios