- 25 de marzo de 2025

Luego de haberse sometido a dos intervenciones cardíacas en los últimos meses, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, volvió a mostrarse en público este martes en una actividad oficial junto a estudiantes de nivel primario en el palacio municipal.
El jefe comunal participó de la primera jornada del programa municipal “Conociendo Mi Ciudad”, edición 2025, acompañado por alumnos y alumnas de 4º A y B de la Escuela Primaria N° 2.
“AHORA | Con los y las estudiantes de 4to A y B de la Escuela Primaria N° 2, en la primera jornada del Programa Municipal Conociendo Mi Ciudad de 2025”, publicó en su cuenta de X (ex Twitter), junto a imágenes de la actividad.
La aparición de Mussi fue la primera luego de haber atravesado dos procedimientos cardíacos: uno en enero, donde se le colocó un stent, y otro la semana pasada, que implicó el cambio de una válvula del corazón.
Días atrás, el intendente había agradecido el apoyo recibido: “¡Ya me encuentro bien! Sus buenas energías y oraciones hicieron que mi recuperación sea muy rápida”, expresó, y también destacó la atención médica del hospital público El Cruce, donde fue intervenido.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario