Juanca

Tras meses de intensa búsqueda, la Policía Federal Argentina (PFA) logró detener a un hombre apodado "Juanca", acusado de asesinar a quemarropa a una persona en Villa Itatí, Bernal.

El violento hecho ocurrió durante una discusión en la que el sospechoso acusó a la víctima de haberle robado a su hermana y sobrina. En un momento de furia, "Juanca" sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa en la zona abdominal del hombre, quien lamentablemente falleció horas después en el Hospital de Wilde.

El caso, que causó gran conmoción en la comunidad de Quilmes, recayó en la Comisaría jurisdiccional de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde. Tras varios meses de investigación, se determinó que el prófugo había estado oculto en la provincia de Formosa antes de regresar a Buenos Aires, donde se estableció en las localidades de Mariano Acosta y, posteriormente, en La Reja, partido de Moreno.

Gracias a un operativo discreto montado por la Policía Federal, "Juanca" fue capturado en la esquina de las calles Río Negro y Vaccaro, en La Reja. Al momento de su detención, el sospechoso no opuso resistencia y quedó a disposición del Juzgado de Garantías N°2 de Quilmes, a cargo de Miguel Martín Nolfi. Ahora, enfrentará el proceso judicial por el asesinato ocurrido en Villa Itatí de Bernal.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios