- 15 de agosto de 2024
Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 4ta. de Quilmes, donde se procedió al conteo de las dosis de droga incautada y a la realización de las pruebas periciales.
En un exitoso operativo realizado en San Francisco Solano, efectivos del Grupo Táctico Operativo (G.T.O.) de la Comisaría 4ta. lograron la detención de dos individuos acusados de comercializar estupefacientes en la vía pública bajo la modalidad conocida como "bolsero". Los hechos se desarrollaron en las calles 823 y 887 de Solano.
El operativo, supervisado por la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I.) N° 20 del Departamento Judicial Quilmes, dirigida por el fiscal Gustavo Aráoz, culminó con la aprehensión de un joven, de 28 años, y otro, de 25 años. Uno de ellos fue interceptado a 50 metros del lugar de los hechos tras intentar darse a la fuga. En su poder se halló una bolsa con 18 envoltorios de gran tamaño, los cuales contenían numerosos envoltorios que tras ser sometida a un test de orientación resultó ser clorhidrato de cocaína. El peso total de la droga secuestrada fue de 254 gramos, equivalente a 1.970 dosis, además de una suma de dinero en efectivo que ascendía a $37.000.
Por su parte, al sujeto más joven que también intentó huir, se escondió en un domicilio cercano donde fue rápidamente reducido por la policía. Durante el procedimiento, los oficiales incautaron un revólver calibre .32 marca Smith & Wesson con seis proyectiles intactos en su tambor, procediendo a su detención por tenencia ilegal de arma de uso civil y violación de domicilio.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 4ta. de Quilmes, donde se procedió al conteo de las dosis de droga incautada y a la realización de las pruebas periciales. El fiscal Gustavo Aráoz dispuso la imputación de ambos por "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización".
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




