balneario

Enfermería, asistencia para afiliados al PAMI, capacitación en RCP y entrega de mercadería e indumentaria; fueron parte de las actividades que se llevaron adelante ayer, en el comedor comunitario “Balneario de Quilmes”, ubicado en Avenida España al 1700 de la ribera local.

El operativo fue organizado por la presidente del bloque de concejales Cambiemos, Raquel Coldani, quien llevó a la zona un fuerte equipo de trabajo territorial.

“Nuestro concepto de Estado es la descentralización, el ir a buscar las necesidades, el sacar a los funcionarios y las áreas de asistencia a la calle, donde están los destinatarios”, explicó Coldani.

La edil agradeció una vez mas al equipo de enfermería del Hospital Isidoro Iriarte, que acudió con el director asociado Daniel Abarquero, para capacitar a niños y adultos en técnicas de resucitación cardiopulmonar; al personal del PAMI y ANSeS.

“Más allá de la atención, este tipo de convocatorias nos permiten charlar con los vecinos para ir sumando información sobre sus necesidades y sobre aquello que tenemos que ir mejorando”, explicó la edil que aprovechó para agradecer “el trabajo incesante” del euipo territorial que integran Carlos Nazar, Adolfo López, Carlos Pellegrinelli, Alejandra Del Fabro y Fabián del Fabro.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios