decomisado

En un operativo conjunto entre la Unidad de Prevención Policial Local de Quilmes y la Comisaría 7ma. de Quilmes, junto con efectivos de la Policía de Seguridad de Quilmes y el Comando de Patrullas, se logró desmantelar un presunto punto de venta de drogas

La acción policial se desencadenó a raíz de una investigación que llevó a los agentes hasta un domicilio ubicado en la calle 395, al 900, donde se sospechaba que se realizaba la comercialización de drogas de forma minorista. El sospechoso, de 21 años, fue interceptado por las autoridades cuando intentaba huir al notar la presencia policial en la finca.

Durante el allanamiento, se incautaron un total de 19 envoltorios conteniendo una sustancia pulverulenta blanca, presumiblemente cocaína, y la suma de $8.500 en efectivo que se encontraban en posesión del joven. Además, se hallaron evidencias que sugieren actividades vinculadas al fraccionamiento y distribución de estupefacientes, como bolsas de nylon y una cuchara con vestigios de la misma sustancia.

En el mismo lugar, se encontraba otro individuo, de 29 años, quien estaba desarmando un vehículo de marca Volkswagen T-Cross, presuntamente relacionado con actividades delictivas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, con María Clarisa Antonini de la U.F.I 20 del Departamento Judicial de Quilmes ordenando la aprehensión del joven por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización. Por otro lado, la fiscal Ximena. Santoro de la U.F.I. 07 del mismo departamento judicial dispuso actuaciones para el otro sujeto por infracción al artículo 289 del Código Penal.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios