multiples

“Agradecemos a todxs lxs compañerxs que acompañaron con su voto a la Lista Multicolor, y a quienes fiscalizaron y llevaron la campaña a sus escuelas”.

“Seguiremos como siempre dando batalla en cada escuela, en las calles y las aulas, defendiendo la educación pública y todos nuestros derechos. Peleando contra la precarización laboral, por más presupuesto para educación  y contra el ajuste de este gobierno, que tiene el aval de la conducción Celeste Violeta”.

“En cada escuela recorrida tomamos nota del cansancio que pesa sobre la docencia y los padecimientos sociales de nuestrxs pibes. Hoy más que nunca necesitamos ponernos de pie y pelear junto a la comunidad educativa. Por infraestructura, creación de cargos en forma urgente con salario igual a la canasta familiar,  desdoblamiento de cursos, aplicación efectiva de la ESI y el resguardo de los derechos de niñes y docentes”.

“Lamentamos que en unas elecciones con baja participación y producto de la decisión de la Azul y Blanca de separarse de la Multicolor para integrarse al Frente de Todos, haya ganado la Celeste de Baradel que contó con recursos y funcionarios municipales y provinciales, para transformar el sindicato en una oficina directa del gobierno. En estos años, quienes hoy mantenemos la Multicolor hemos defendido un sindicato que esté en las escuelas, participativo, independiente de los gobiernos y de lucha. Hemos llamado a los compañerxs a continuar por este camino y lo seguiremos haciendo”.

“Felicitamos a las seccionales de Tigre, Bahía Blanca y Marcos Paz y nos ponemos a disposición de les compañerxs de Suteba La Matanza que pelean contra el fraude de la Celeste”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios