opo

Concejales de Unidad Ciudadana participaron ayer de la reunión de la Multisectorial Quilmes en Asamblea para ultimar detalles de lo que será la manifestación por las calles de la ciudad el próximo martes 14 de Agosto, fecha en que el distrito cumple su 352° aniversario.

Bajo el lema “Quilmes Cumple años, poco para celebrar” distintos sectores políticos, gremiales y culturales entre otrose congregarán en la Catedral y  marcharán por distintos sectores de la ciudad, expresando su disconformidad con las políticas implementadas tanto a nivel Nacional como provincial y local, haciendo hincapié en la educación, la cultura, la economía, y la política ambiental, entre otros puntos. Asimismo, en los días previos se instalarán mesas informativas en diversos sectores para detallarle a los vecinos los motivos de la convocatoria e invitarlos a sumarse a la jornada de protesta.

Al finalizar el encuentro, el presidente del bloque de concejales de UC, Ángel García se mostró conforme por la “representación de gremios, de movimientos sociales, de agrupaciones políticas, de partidos políticos de diferentes signos, comprometidos con mostrar las disidencias que tenemos con el modelo de Macri, Vidal y Molina… comprometidos con defender determinadas políticas que el gobierno quiere llevar para atrás”.

En ese marco, detalló que durante este último encuentro se trabajó sobre “la elaboración final de un documento que se va a dar lectura el próximo martes, donde nos vamos a convocar a las 17 hs.en la Catedral de Quilmes, vamos a marchar pordiferentes calles de la ciudad, desde distintos puntos del distrito”.

“Todos tenemos un mismo objetivo que es mostrar las diferencias que tenemos con Cambiemos, con el rumbo que tiene tanto el Gobierno Nacional como el provincial y el local”, aseveró.

Y agregó que por otro lado, el objetivo es  “abrir una suerte de coordinación para elaborar propuestas… se escuchan todas las opiniones, se trata de generar consenso para tener ideas claras y una opción diferente a la que hoy nos presenta el Gobierno del distrito… la realidad nos obliga a trabajar en conjunto”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios