marcha

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) con todas las organizaciones que la componen, marcharon hoy a las oficinas comerciales de la empresas Edesur y Metrogas en Quilmes Centro para reclamar por los aumentos de tarifas y los cortes de servicios efectuados en algunos barrios de la zona.

La marcha arrancó en la estación de Quilmes y luego la columna se movilizó por la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta las oficinas de Metrogas donde dejaron un petitorio en reclamo por los aumentos exhorbitantes de tarifas y luego se dirigieron a la sede de Edesur en la calle San Martín. Allí, se quejaron no sólo de los incrementos si no también de los cortes de servicios que efectuó la empresa en algunos barrios de la periferia del Distrito.

Para antes del mediodía, los manifestantes se habían desconcentrado sin mayores inconvenientes y la atención en las oficinas comerciales de las empresas se había normalizado. Cabe mencionar que el tránsito en el centro de la ciudad fue un caos mientras duró la movilización.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios