chiques

Organizaciones sociales de la zona sur del conurbano comenzaron a organizar el 6º Encuentro de Mujeres que se llevará cabo el próximo 23 de octubre en Berazategui.

A continuación el documento convocante emitido por los organizadores: “Con la alegría de volver a encontrarnos, ayer pusimos en marcha el 6º encuentro de mujeres y disidencias de nuestra región. Con la participación de más de 40 compañeras de organizaciones sociales, sindicatos, juventudes, agrupaciones estudiantiles, entidades deportivas, partidos políticos, Concejalas, espacios de Género y diversidades, mujeres rurales, y amigas encuentreras, constituimos la comisión  que estará al frente de la organización del Encuentro”.

“Reunidas en la sede de Utedyc, intercambiamos experiencias y propuestas en relación a los Encuentros  y consensuando en relación a los protocolos necesarios para seguir cuidandonos.  Conformamos las comisiones de trabajo  que ya se pusieron en marcha hacía el 6º Regional que realizaremos el sábado 23 de octubre en Berazategui”. 

“Sabemos la importancia que tienen los encuentros nacionales en nuestras vidas y en nuestras luchas. Extrañamos los Encuentros. Y mientras esperamos ansiosas el reencuentro con las mujeres de todo el país, queremos que el 6º encuentro regional lo protagonicemos todas las mujeres  y disidencias de nuestra región y que sea un espacio en el que podamos celebrar nuestras conquistas y, unidas, ir por todo lo que nos falta”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios